Asunto: ¿Ya te inscribiste al viaje a Israel junto al Apóstol Jorge Márquez?
Fecha: 20 de Junio, 2018  22:49:36 (+0200)
Autor:eventos <eventos @..........org>

Simple Transactional Email

This is preheader text. Some clients will show this text as a preview.

Estimados hermanos,

Tenemos excelentes noticias... ya está confirmada la fecha del viaje a Israel 2018:

Salimos de Montevideo el lunes 29 de octubre del 2018 y regresamos desde Tel Aviv a Montevideo el viernes 9 de noviembre de 2018.

Estaremos 10 días visitando lugares como Cesárea Marítima, Capernaún, Mar de Galilea, Mar Muerto, Massada, En Gedi, Qunram, Jerusalén, Petra, Ammán y muchos lugares más.

Serán 9 noches en hoteles 4 estrellas y 1 noche en carpas en el desierto como el pueblo de Israel en el Éxodo, pensión completa, entradas a lugares históricos pagas, tendremos un guía oficial a nuestra disposición para explicar y responder a todas nuestras preguntas.

Ven a conocer las raíces de tu fe, lugares bíblicos que por años solo imaginaste, los podrás recorrer y palpitar.

Comparte con nosotros esta experiencia que cambiará tu vida!

HUELLAS DEL CIELO
huellasdelcielo@misionvida.org
+598 93 960 002